COMUNICADO DEL CLUB DE MONTAÑA TRITÓN XIV EDICIÓN DE LAS 100 MILLAS SIERRAS DEL BANDOLERO
Tras haber tenido que cortar en Villaluenga del Rosario las 100 Millas Sierras del Bandolero en 2025 y tener que anular tanto Bandolerita como Maratón Bandolera, el Club organizador, en Junta Directiva ha tomado los siguientes acuerdos sobre las inscripciones para la edición de marzo de 2026:
Se asignará plaza a toda persona participante que el día 7 de marzo de 2025 estuviese al corriente en el pago de una de las tres modalidades de la prueba (100 Millas, Bandolerita o Maratón)
Para reservar la plaza, cada uno de los participantes que cumplan el requisito anterior recibirá un correo con un enlace donde simplemente tendrá que validar su plaza marcando SI en caso que la desee o NO en caso que no este interesad@. Este enlace solo sirve para reservar la plaza.
- Día 26 Abril → 100 Millas
- Día 27 Abril → Bandolerita
- Día 28 Abril → Maraton
Esta reserva se puede realizar durante el mes de mayo, junio y hasta el 15 de julio.
Respecto al pago de la inscripción de 2026, se está estudiando la posibilidad de rebajar a quienes estando inscrit@s no pudieron realizar la prueba porque se anuló o bien se paralizó en Villaluenga del Rosario. Se avisarán los precios una vez concluidas las validaciones de las plazas. La fecha de pago será del 1 al 7 de septiembre.
Para quienes no estuviesen en las circunstancias descritas anteriormente, el plazo para inscribirse será del 1 al 15 de septiembre y entrarán en una lista de espera con un número aleatorio de orden para optar a las plazas que vayan quedando libres o no se cubran con las renuncias de quienes realizaron el pago en 2025.
IMPORTANTE: El correo desde que se mandará el enlace no responderá a ningún correo de pregunta o sugerencia, para ello estará disponible el correo clubtriton@clubtriton.org y el teléfono 616779032 en horario de 17 a 19 horas.
Preguntas Frecuentes
No se puede, tiene que ser la misma en la cual realizó el pago en 2025
No ya que el abono se hace del 1 al 7 de septiembre y esa es la prueba que tendrá adjudicada. La única forma es renunciar a la plaza de 2025 y apuntándose en lista de espera para 2026, con lo cual pierde el derecho de plaza directa y posible bonificación.
Si, en el caso de que sea por una causa justificada.
Estamos a la espera de concluir y cerrar las cuentas de 2025, en el momento oportuno se lanzarán los precios.
La organización intentará por todos los medios que no sea así.
Mire en spam, en no deseados, en importantes o en notificaciones; en caso de que no lo tenga puede ocurrir que lo escribiese mal o haya cambiado de correo. En ese caso puede dirigirse a 616779032 en horario de 17 a 19 horas
Para asuntos generales → clubtriton@clubtriton.org
Para entrega de documentación en → documentación@clubtriton.org que no estará operativo hasta el 15 de enero
Para devoluciones e incidencias en inscripciones → cmsb@clubtriton.org
Hasta el 15 de julio.
Del 1 al 7 de septiembre.
Quedaría eliminada la inscripción y reserva.
Del 1 al 15 de septiembre, teniendo en cuenta que entraría en lista de espera para cubrir las plazas que dejen libres los inscritos e inscritas y pagados en 2025.
No, los recorridos de las pruebas se mantienen igual que en la XIII Edición.